Ciclista perdió la vida tras ser arrollado

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta a Cartago con Puerto Caldas. El impacto, que fue presenciado por varios trans...


Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta a Cartago con Puerto Caldas. El impacto, que fue presenciado por varios transeúntes, dejó a un hombre fallecido quien se movilizaba en su bicicleta.


 
¿Qué pasó?

El siniestro ocurrió el día 2 de febrero alrededor de las 3:00 de la tarde. Un hombre identificado como Amed Durán Guerrero, fue arrollado por una tractomula mientras se desplazaba en su bicicleta con destino a su hogar, justo cuando iniciaba el cruce del puente Bolívar, que une ambos municipios. Según testigos, la bicicleta fue impactada en un costado por la carrocería del pesado vehículo, lo que hizo que la víctima perdiera el control y cayera al pavimento. Por desgracia, las ruedas traseras de la tractomula pasaron sobre sus extremidades inferiores, arrastrándolo cerca de 10 metros. El impacto fue tan fuerte que Amed quedó sin vida en el lugar.

El conductor del automotor, al notar lo sucedido, detuvo su marcha aproximadamente 20 metros después del punto del accidente. Inmediatamente, transeúntes que presenciaron la tragedia dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron para atender la emergencia.

Inspección

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Policía y funcionarios de tránsito de Cartago, quienes acordonaron la escena y realizaron la inspección técnica del cuerpo. Además, llevaron a cabo el croquis del accidente para esclarecer las circunstancias del hecho.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de peritos forenses, quienes trasladaron el cadáver a Medicina Legal en Cartago para la respectiva necropsia. Mientras tanto, la tractomula y la bicicleta fueron llevadas a los patios de tránsito, donde permanecerán retenidas mientras se adelantan las investigaciones.

Su vida

Amed Durán Guerrero, un hombre de 34 años, conocido cariñosamente como Amed entre sus amigos y familiares, era residente del barrio El Porvenir, en el corregimiento de Puerto Caldas. Se desempeñaba como vigilante y era muy querido por su comunidad.

Destacado

El lunes, tras los trámites legales correspondientes, el cuerpo de Amed fue entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito de Cartago se encuentran investigando las causas del accidente para determinar si hubo algún tipo de imprudencia por parte del conductor de la tractomula o si el ciclista realizó alguna maniobra riesgosa. Se revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para esclarecer los hechos y definir responsabilidades.

Dato

Este accidente reabre el debate sobre la seguridad vial en la zona, ya que el puente Bolívar es un corredor de alto tráfico donde han ocurrido múltiples siniestros similares.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,155,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2232,Destacada,7921,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,5,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judicial,6378,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Ciclista perdió la vida tras ser arrollado
Ciclista perdió la vida tras ser arrollado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicmwUHS5IY-v1zRqfhSzjgH1Pkmq5PtP3AdlUBsFZxd-EIRwwSjy74BDPaRsZEiCbRKSXtTPujRC2CGdAHqsioBqYIkISPWp2S_JpM15SyPaajR_evKEGzFWyCgqugBRmQjITFDfWWyzXwrNUGerGY9Vrzgo1kmMUk161PmjsnLfNuhUBGYuj-2_Z_W34/w542-h640/WhatsApp-Image-2025-02-03-at-11.10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicmwUHS5IY-v1zRqfhSzjgH1Pkmq5PtP3AdlUBsFZxd-EIRwwSjy74BDPaRsZEiCbRKSXtTPujRC2CGdAHqsioBqYIkISPWp2S_JpM15SyPaajR_evKEGzFWyCgqugBRmQjITFDfWWyzXwrNUGerGY9Vrzgo1kmMUk161PmjsnLfNuhUBGYuj-2_Z_W34/s72-w542-c-h640/WhatsApp-Image-2025-02-03-at-11.10.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2025/02/ciclista-perdio-la-vida-tras-ser.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2025/02/ciclista-perdio-la-vida-tras-ser.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido