¡No le perdonaron la vida!

A sangre fría y en su casa, sicarios dieron muerte a Diego Torres Zapata, de 59 años; los desconocidos forzaron la puerta e ingresaron sin d...

A sangre fría y en su casa, sicarios dieron muerte a Diego Torres Zapata, de 59 años; los desconocidos forzaron la puerta e ingresaron sin darle oportunidad de defenderse, le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.




¿Qué pasó?

En la madrugada del viernes 4 de octubre, Diego descansaba en su vivienda ubicada en el barrio Gramalote del municipio de Ansermanuevo y alrededor de la 1:00 a.m., se vio sorprendido por el sonido de una moto que se detuvo frente a la morada y fuertes golpes en la puerta. De un momento a otro, los delincuentes ya estaban dentro de la vivienda.

Torres Zapata se desempeñaba como pistero en una estación de servicio, sin mediar palabra, los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma instantánea. El ataque dejó claro que los agresores tenían la intención de acabar con su vida, debido a la determinación con la que actuaron.

El grupo de criminalística de la Sijín de Cartago se desplazó al lugar para realizar la inspección técnica de la escena y recolectar pruebas que permitan esclarecer este crimen. El cuerpo de Torres fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia.

La comunidad de Ansermanuevo, así como familiares y amigos, se encuentran conmocionados por este violento asesinato, describiendo a Diego Torres como un hombre trabajador y de bien, cuya pérdida deja un vacío entre sus seres queridos.

Cabe señalar que en los últimos meses, tres atentados sicariales en Ansermanuevo han ocurrido dentro de las viviendas de las víctimas, lo que ha generado preocupación en la comunidad. Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables de este homicidio.





COMENTARIOS

Nombre

actualidad,155,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2232,Destacada,7935,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,6,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judicial,6392,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: ¡No le perdonaron la vida!
¡No le perdonaron la vida!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx5d3U5HP1YX0lX0JAgeqxKm6GbjtDqvxnJzFU1wJu0xNcM_sYCxhsSfuIIkm30jCnr0UGACIbn_zv0JCDXVOmgE4RLUs_QWvQ2BlG16RtK5H7sCxDhABdUF84wW46m86uXIrpUKwlXqu2S3d4pNNIGcUNpqWmQ_pmWY-aGdFi7VWgfvIt48E7-ZwGi18/w546-h640/pagina-3-(3).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx5d3U5HP1YX0lX0JAgeqxKm6GbjtDqvxnJzFU1wJu0xNcM_sYCxhsSfuIIkm30jCnr0UGACIbn_zv0JCDXVOmgE4RLUs_QWvQ2BlG16RtK5H7sCxDhABdUF84wW46m86uXIrpUKwlXqu2S3d4pNNIGcUNpqWmQ_pmWY-aGdFi7VWgfvIt48E7-ZwGi18/s72-w546-c-h640/pagina-3-(3).jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/10/no-le-perdonaron-la-vida.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/10/no-le-perdonaron-la-vida.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido