Los hurtos a residencias continúan siendo una problemática en los municipios de Dosquebradas y Pereira, especialmente en conjuntos residenci...
Los hurtos a residencias continúan siendo una problemática en los municipios de Dosquebradas y Pereira, especialmente en conjuntos residenciales. Esta vez, el barrio Palmar de Villavento 1 del municipio industrial fue escenario de un robo millonario en el que delincuentes se apoderaron de varios elementos de valor.
¿Qué pasó?
El viernes 30 de agosto, alrededor de las 8:25 de la noche, la víctima llegó a su residencia, ubicada en la manzana 16, y se percató de que la cerradura de la puerta había sido violentada. Los ladrones lograron sustraer 8 relojes de diferentes marcas valorados en $6 millones, joyas avaluadas en $8 millones, una consola PlayStation 4 con un valor de $1.800.000, y $500 mil en efectivo. Las pérdidas totales ascienden a más de $16 millones.
Inmediatamente, la persona afectada informó a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar y notificaron a la Policía Judicial. A su vez, esta entidad contactó a la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos y capturar a los responsables del hurto.
COMENTARIOS