En la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito muy aparatoso en el que dos personas resultaron lesionadas, las autoridades de tránsit...
En la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito muy aparatoso en el que dos personas resultaron lesionadas, las autoridades de tránsito investigan el siniestro en el que se requirió no solo de ambulancias, sino de la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Pereira.
Así pasó
Pasadas las 4:00 p.m., en la calle 14 de Pereira, a la altura de la carrera 22, ruta hacia la Terminal de Transporte, ocurrió un choque entre un bus urbano y una motocicleta con dos personas como víctimas, identificadas como Estefanía Rojas de 28 años y Luis Fernando Osorio de 58, quienes quedaron atrapadas.
Al parecer, cuando el conductor de la buseta de lateral UC 022 disminuyó la marcha del vehículo para girar a la derecha, la motocicleta chocó por la parte de atrás y ambos pasajeros terminaron debajo de la carrocería, se necesitó de media hora luego de la llegada del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlos.
Ambas personas estuvieron conscientes todo el tiempo y sufrieron algunas lesiones, aunque por fortuna no de consideración y para estar totalmente seguros los paramédicos los trasladaron al Hospital San Jorge donde serán revisados de pies a cabeza.
Dato
Para hacer la extracción de las personas, primero debían voltear el bus y estabilizarlo, esto lo lograron con ayuda del equipo hidráulico de rescate de los Bomberos.
COMENTARIOS