Tras varios días luchando por su vida, un hombre de 38 años que resultó quemado en un incendio ocurrido el pasado martes en el municipio in...
Tras varios días luchando por su vida, un hombre de 38 años que resultó quemado en un incendio ocurrido el pasado martes en el municipio industrial, perdió la vida a causa de las quemaduras sufridas durante el incidente. Las autoridades investigan el caso.
Así pasó
En la noche del 17 de agosto, Jairo Muñoz Pulido, quien estaba internado en la Clínica Los Nevados desde hacía varios días, perdió la vida. Fue trasladado por una ambulancia del Hospital Santa Mónica, luego de que la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos lo rescataran de una habitación en llamas en el barrio Santa Teresita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:10 de la tarde, en una residencia conocida como La Castellana, ubicada en la avenida Simón Bolívar con calle 60. Los vecinos y residentes avisaron a las autoridades de un incendio dentro de una de las habitaciones, donde una persona estaba gritando.
Al llegar, los bomberos tuvieron que forzar la puerta, ya que estaba cerrada con candado desde adentro. En su intento de escapar, el hombre saltó por la ventana y cayó sobre una reja en el patio, desde donde fue rescatado para ser trasladado al centro médico. Al parecer, el incendio se originó por un accidente mientras el quemado consumía estupefacientes.
El deceso de Jairo se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos alrededor de las 10:30 de la noche del sábado. Las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica para trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal.
La cifra
Cuatro días después del incendio, Muñoz Pulido perdió la vida.
Dato
Las quemaduras sufridas durante la conflagración le cubrieron gran parte del cuerpo y eran de segundo grado.
COMENTARIOS