La violencia en el norte del Valle deja como víctima a un menor de edad, en esta ocasión un adolescente de 16 años oriundo del municipio de...
La violencia en el norte del Valle deja como víctima a un menor de edad, en esta ocasión un adolescente de 16 años oriundo del municipio de Ansermanuevo fue quien murió a manos de delincuentes, las autoridades investigan el caso.
Así pasó
Alrededor de las 11:45 del martes 20 de agosto, la comunidad del barrio Bolívar, sector del puente, que une a este municipio con el de Argelia, Valle del Cauca, escucharon varias detonaciones; aunque al parecer nadie vio algo extraño, de todas formas llamaron a la Policía del departamento para que hiciera presencia en el lugar.
Cuando los uniformados llegaron, uno de los vecinos ya había hecho la tarea de revisar la zona y dentro de una casa abandonada encontró el cuerpo de Santiago Bolívar López, este tenía varios impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron el área, pidieron las unidades de criminalística y empezaron a averiguar de dónde era el joven.
Unidades de la Sijín de Cartago se desplazaron hasta dicha área rural para realizar la inspección técnica y luego trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal, se espera que el día de hoy, tras la necropsia por parte de los médicos forenses, el cuerpo sea entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Dato
Dos homicidios a menores de edad se han registrado en el Norte del Valle durante el fin de semana, el primero fue el de la joven Paulina Ossa Londoño, de 17 años, quien recibió disparos durante un atentado en Cartago.
COMENTARIOS