Una vez más el olfato de Rubén, uno de los caninos pertenecientes a la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, logró la incautació...
Una vez más el olfato de Rubén, uno de los caninos pertenecientes a la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, logró la incautación de un cargamento de droga en una empresa de encomiendas y mensajería ubicadas en el municipio industrial; es bien conocido que las empresas por la posición estratégica del área metropolitana tienen grandes sedes que recogen envíos de todo el país.
El decomiso se logró el sábado 10 de agosto, sobre las 7:00 de la mañana, en una caja que tenía dos pequeñas más dentro, cada una con 20 frascos de vidrio con Nitrito de Isobutilo, más conocido comúnmente como Poppers, un químico que es usado de manera recreativa y también para aumentar el placer sexual.
El envío de esta caja fue originado en la capital antioqueña y tenía como destino Pereira, por el momento investigadores encargados de este tema intentan averiguar información tanto del remitente como del destinatario, para saber si tenían algún conocimiento de lo que se estaba enviando.
La cifra
40 frascos de Poppers fueron incautados gracias al olfato de este dúo canino de Carabineros.
COMENTARIOS