Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía de Risaralda en zona rural del municipio de La Celia, este sujeto era buscado hace casi u...
Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía de Risaralda en zona rural del municipio de La Celia, este sujeto era buscado hace casi un año para cumplir una condena por haber pertenecido a una organización criminal de microtráfico de estupefacientes en el municipio de Santuario.
Los hechos
El domingo pasado, cerca de las 12:40, una patrulla que estaba pasando por la vía principal del sector de Puerto Buñuelo en la vereda El Silencio, se percató de la presencia de un hombre sospechoso a quien le pidieron un registro y revisión de antecedentes, sin saber que se trataba de Brahiam Steven Sepulveda Caicedo.
Este joven en el 2021 se había escapado junto a dos más, de un operativo de la Sijín de Risaralda, en el que capturaron a varias personas pertenecientes a la organización Neptuno, que fue desarticulada en octubre de ese año por tener el control del microtráfico en Santuario para ese entonces.
Desde ese momento Brahiam Stiven era buscado, aunque también continuó el juicio en su contra sin su presencia, en octubre de 2023 fue declarado culpable por el delito de tráfico de estupefacientes y fue hasta ahora que las autoridades dieron con su paradero para ir a pagar varios años de prisión.
La cifra
36 meses o 3 años es lo que este joven deberá estar encarcelado.
Dato
Sepúlveda Caicedo en su momento estuvo en el cartel de los más buscados del departamento.
COMENTARIOS