Durante el fin de semana, unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 25 años en la comuna Cuba, este sujeto e...
Durante el fin de semana, unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 25 años en la comuna Cuba, este sujeto estaba armado a plena luz del día y todavía se desconoce el porqué tenía en su poder dicho revólver.
¿Qué pasó?
El sábado 24 de agosto, cerca del mediodía, una patrulla que realizaba de registro y control en el barrio Futuro Bajo, se percató de la presencia de un hombre identificado como Carlos Albeiro Velasco Chiquito, el cual tenía una actitud sospechosa, así que lo abordaron.
El sujeto al darse cuenta que los uniformados se estaban acercando a él, se echó a correr. Los agentes lo persiguieron hasta la manzana 4, allí por medio de un registro le encontraron en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 de fabricación artesanal y que además tenía adentro varios cartuchos para el mismo listos para ser disparados.
Carlos Albeiro fue llevado hasta la estación de Cuba para empezar el proceso de judicialización en su contra y al día siguiente la Fiscalía lo llevó a audiencias de control de garantías frente a un juez, donde le imputaron el delito de porte ilegal de armas de fuego, el cual no aceptó y finalmente fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra, ya que no contaba con antecedentes.
La cifra
2 cartuchos calibre 38 estaban dentro del arma de fuego que llevaba Velasco Chiquito, el cual es residente del mismo barrio de su captura.
COMENTARIOS