Un nuevo hecho de sangre sacudió al área metropolitana durante la noche del miércoles, un empresario, de 42 años, fue víctima de un sicario...
Un nuevo hecho de sangre sacudió al área metropolitana durante la noche del miércoles, un empresario, de 42 años, fue víctima de un sicario que lo fue a buscar hasta su vivienda en el barrio Montelibano de la comuna Cuba, investigan si tenía algún tipo de amenaza.
Los hechos
El 24 de julio, alrededor de las 9:40 de la noche, Daniel Cano Molina llegó en su carro Chevrolet Sail de color blanco y placa MUU 617 a la manzana 2 del barrio, resgresaba con su compañera sentimental; ella se bajó un poco antes para comprar algo en la tienda mientras que él parqueaba, sin saber que no lo volvería a ver con vida.
En cuestión de segundos, un sujeto que al parecer lo estaba esperando, se aproximó al carro y ni lo dejó bajar, pues por la ventana le disparó varias veces antes de salir corriendo en dirección a las escaleras. La cuadra donde vivía Daniel solo cuenta con una salida vehícular y la otra que es netamente para los peatones, va a dar al barrio contiguo que tiene salida tanto a la avenida como a varias trochas.
Nada que hacer
Los gritos de la novia resonaron en toda la cuadra, los vecinos llamaron a una patrulla de la Policía Metropolitana que llegó a los pocos segundos, aunque por desgracia no lograron capturar a nadie y cuando revisaron el carro la víctima no tenía signos vitales, al parecer la muerte fue de manera instantánea, por lo que acordonaron la escena para la llegada de los criminalistas.
Investigadores de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) fueron los encargados de realizar la inspección técnica; por el dolor de la familia aceleraron primero el proceso con el cuerpo y luego realizaron el del carro a fondo para buscar pistas que permitan dar con el paradero del responsable. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia y en la tarde de ayer fue entregado a los seres queridos.
¿Quién era Daniel?
El hombre de 42 años, natural de la capital risaraldense era un reconocido empresario del barrio, tenía su propia fábrica donde le daba empleo a varias personas confeccionando pantalones, la cual funcionaba cerca del salón comunal en la avenida, si bien llevaba alrededor de un año viviendo en la casa donde fueron los hechos, era residente del barrio desde hace mucho; era padre de tres hijos y quienes lo conocieron lo recuerdan como un hombre muy amable y alegre.
La cifra
3 impactos de arma de fuego son los que recibió Daniel por parte del Sicario.
Dato
Las autoridades están averiguando quién quería hacerle daño al empresario.
COMENTARIOS