El popular comediante colombiano, Hassam, preocupó a sus seguidores recientemente al anunciar que había sido hospitalizado de urgencia. A t...
El popular comediante colombiano, Hassam, preocupó a sus seguidores recientemente al anunciar que había sido hospitalizado de urgencia. A través de sus redes sociales, Hassam informó que permanecería bajo cuidado médico por varios días, lo que generó una gran cantidad de especulaciones y mensajes de apoyo por parte de sus fans.
La Noticia Inicial
Hace algunos días, Hassam se convirtió en tendencia en Colombia debido a su ingreso al hospital. Fue el propio comediante quien compartió la noticia con sus seguidores, aclarando que, aunque se encontraba en una situación delicada, estaba siendo bien atendido y bajo el cuidado de su enfermera de cabecera. En tono de broma, Hassam descartó un "embarazo" y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.
"Descartado embarazo. Sigo en control, queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico (…) Mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor. Espero estar de nuevo al cien”, escribió Hassam en sus redes sociales.
La Preocupación por su Salud
La hospitalización de Hassam generó una gran preocupación entre sus seguidores, especialmente debido a su historial médico relacionado con el cáncer. Muchos temían que su ingreso al hospital pudiera estar relacionado con una recurrencia de la enfermedad. Sin embargo, el comediante reapareció para tranquilizar a sus fans, asegurando que se sentía mejor.
El Diagnóstico Médico
En una reciente entrevista en el programa 'Bravissimo', Hassam detalló las razones detrás de su hospitalización. Explicó que, después de enfrentar varios problemas de salud relacionados con su médula, quimioterapias, estómago y rodillas, comenzó a experimentar síntomas preocupantes que lo llevaron a buscar atención médica de urgencia.
"Efectivamente después de todo el tema de la médula, de las quimios, el estómago, las rodillas, y un montón de cosas que se van acumulando (…) Pero tuve un problema con la vesícula, no sabía qué era así que me fui de urgencias, me dijeron que podían ser cálculos, el apéndice, me hicieron TACS, ecografías, endoscopias y determinaron que tenía barro biliar y tuve que irme de urgencias”, explicó Hassam.
Riesgo de Pancreatitis
Hassam reveló que estuvo muy cerca de sufrir una pancreatitis, una condición mucho más grave, pero afortunadamente, el problema fue detectado y tratado a tiempo.
"Estuve a muy poco de llegar a una pancreatitis y ahí ya sí es un tema delicado", concluyó el comediante.
Hassam (Imagen tomada de IG Hassam)
COMENTARIOS