Tragedia en Hollywood: Johnny Wactor muere en intento de robo vehicular

 Johnny Wactor, el actor estadounidense de 37 años conocido por su papel en la serie "Hospital General", perdió la vida de manera ...

 Johnny Wactor, el actor estadounidense de 37 años conocido por su papel en la serie "Hospital General", perdió la vida de manera trágica el pasado 25 de mayo en Los Ángeles. Wactor, oriundo de Carolina del Sur, fue asesinado cuando sorprendió a tres individuos que intentaban robar el catalizador de su vehículo.

Getty Images for Curious Potato

Una noche fatídica

El incidente ocurrió alrededor de las 3:25 a.m. en la esquina de West Pico Boulevard y South Hope Street. Wactor, quien acababa de terminar su turno en un bar del centro de la ciudad, se dirigía a su coche acompañado de una compañera de trabajo. Fue en ese momento que descubrió a tres hombres manipulando su vehículo.

La valiente pero desafortunada intervención de Johnny

Sin imaginar el peligro que corría, Johnny se acercó a los ladrones para confrontarlos, creyendo que estaban remolcando su coche. Su madre, Scarlett Wactor, relató que su hijo, al intentar proteger a su compañera de trabajo, se interpuso entre ella y los delincuentes. Fue entonces cuando uno de los sospechosos le disparó en el pecho, causándole heridas mortales.

El dolor de una madre y la lucha por justicia

Scarlett, en una entrevista con NBC4, describió el asesinato de su hijo como un acto sin sentido que ha dejado un vacío inmenso en su familia. "Se llevaron a una persona maravillosa", expresó, mientras sus hermanos Lance y Grant compartían el dolor de perder a uno de sus mejores amigos y hermanos.

Campaña de apoyo en GoFundMe

En medio de esta tragedia, la familia de Wactor ha lanzado una campaña en GoFundMe, creada por su madrina Michaelle Kind, para recaudar fondos que ayuden con los gastos relacionados a su deceso y los constantes viajes necesarios para enfrentar los procesos legales. La meta es alcanzar los USD 100,000, con la esperanza de que los culpables sean arrestados y llevados ante la justicia.

Un legado en la televisión

Johnny Wactor fue más conocido por su papel de Brando Corbin en "Hospital General", donde actuó entre 2020 y 2022. También participó en otras series como "Siberia" y "Westworld", y en el videojuego "Call of Duty: Vanguard". Sus colegas y amigos lo describen como un ser humano excepcional y un talento único.

Investigación en curso

Hasta el momento, la policía de Los Ángeles no ha realizado arrestos, pero continúa investigando el caso y ha solicitado la ayuda del público para obtener cualquier información relevante. Los testigos describen a los sospechosos como hombres vestidos con atuendos oscuros y máscaras, que huyeron en un sedán oscuro.

Despedida y tributo

La producción de "Hospital General" y su agente David Shaul, expresaron su profunda tristeza por la pérdida de Wactor, destacando su talento y su calidad humana. "Después de más de una década trabajando juntos, dejará un hueco en nuestros corazones para siempre", señaló Shaul.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,103,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1869,Destacada,6296,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5109,Mundo Curioso,100,Nacional,326,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,62,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Tragedia en Hollywood: Johnny Wactor muere en intento de robo vehicular
Tragedia en Hollywood: Johnny Wactor muere en intento de robo vehicular
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc2EWLeoIuOphCkCZLCL3InvKBvn8-hX__tQhsTwXw2rzv5xe_kBlodUM5BmPrLnavnepJmxnA7MqbF_i-FnwGNdMGo6YAXcYiMZRBs4Rx5JTL_QFv-9_ynDh8sywdAW9_ygvVWHQYwMtZHap9rgThcVLpluiiBeRiJ6ki3SeaMQNaD_p00NaeKKeI7So/s16000/GettyImages-1433275242-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc2EWLeoIuOphCkCZLCL3InvKBvn8-hX__tQhsTwXw2rzv5xe_kBlodUM5BmPrLnavnepJmxnA7MqbF_i-FnwGNdMGo6YAXcYiMZRBs4Rx5JTL_QFv-9_ynDh8sywdAW9_ygvVWHQYwMtZHap9rgThcVLpluiiBeRiJ6ki3SeaMQNaD_p00NaeKKeI7So/s72-c/GettyImages-1433275242-1.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/05/tragedia-en-hollywood-johnny-wactor.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/05/tragedia-en-hollywood-johnny-wactor.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido