Última hora

Tercer vehículo se dio a la fuga


En un accidente que hoy es motivo de investigación por parte de las autoridades de tránsito, un joven universitario de apenas 21 años de edad perdió la vida cuando ya iba camino a casa. Los familiares hoy lloran su partida mientras piden que la verdad salga a la luz.



¿Qué pasó?


Eran pasadas las 9:30 de la noche del 11 de mayo, cuando Daniel Rubio Naranjo cruzó el puente de la vía nueva al Parque Industrial. Iba en su motocicleta AKT de color azul, con placa VTK 44F, había estado en una cita con su novia y ya tenía como destino su a pesar del fuerte aguacero que caía a esa hora en toda el área metropolitana.

Al parecer, el accidente ocurrió de otra manera a la conocida en la primera versión. Según el conductor del automóvil Chevrolet Spark de color negro, con placa IUX 119, estaba bajando por la vía cuando fue colisionado por un furgón que emprendió la huida. Esto le hizo perder el control del vehículo y chocar contra Daniel, quien no tuvo tiempo de reaccionar.



A pesar del agua, las personas que pasaron por el lugar frenaron para ayudar al lesionado y llamaron a una ambulancia; por desgracia, los paramédicos declararon su fallecimiento en el lugar de los hechos. Unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad de la capital fueron los encargados de realizar la inspección técnica del accidente, tomar medidas y revisar los dos vehículos, labor que terminó cerca de la medianoche.

Mientras eso ocurría, los seres queridos se enteraron del accidente por medio de redes sociales, ya que una persona tomó foto de la placa para compartirla y dar con el paradero de la familia. El cuerpo de Daniel fue llevado a Medicina Legal, el cual será entregado luego de la necropsia.



¿Quién era Daniel?


El joven, nacido y criado en Pereira, era residente del sector B del Parque Industrial. Vivía junto a sus padres y era el menor de dos hermanos. En la actualidad, estaba estudiando Licenciatura en Tecnología con Énfasis en Comunicación en la UTP, cursaba octavo semestre y también trabajaba como monitor dentro de la institución gracias a que era un estudiante destacado.


Dato


La familia de Daniel todavía no sale del asombro, ya que era una gran persona, un joven sano, trabajador, responsable que no se metía con nadie.


Dato


Las autoridades de tránsito investigan mediante cámaras la vía para tratar de buscar al furgón que se dio a la fuga del accidente.






No hay comentarios