Última hora

Sócrates Valencia F.C, campeón del Prebaby





Julián Andrés Santa







Con una verdadera fiesta deportiva y la alegría de los más pequeños, se disputó la gran final del Torneo Prebaby Carlos Mario Gil, donde el plantel de Sócrates Valencia F.C se coronó campeón al haber vencido por la mínima diferencia a Talentos Dunga F.C, asegurando de esta forma su cupo para poder participar en el Zonal Nacional Zona Centro, donde representarán a Risaralda en el tradicional Babyfútbol en la ciudad de Medellín.




Premio al buen juego

Héctor Santana, director y organizador de este certamen, expresa: “A lo largo del torneo, el conjunto de Sócrates Valencia F.C evidenció un nivel de competencia muy alto y en las instancias definitivas mantuvo siempre la iniciativa en el ataque y el orden en la zona defensiva”.




Sobre el Prebaby

“El torneo contó con la participación de 16 equipos principalmente del Área Metropolitana de Pereira, la mayoría de los cuales estarán en el Babyfútbol Risaralda que inicia la próxima semana y entregará tres cupos más. Los partidos se cumplieron en la cancha El Atlético en la vía a Cerritos La Virginia y la premiación además del cupo incluyó implementos deportivos, trofeos y medallas”, añade Santana.




Cuadro de Honor

Campeón: Sócrates Valencia F.C

Subcampeón; Talentos Dunga FC

Valla menos vencida: Samuel Hernández y Miguel Angel Orozco de Sócrates Valencia F.C

Goleador; Martín Sánchez de Estudiantes del Otún Boca Juniors




Dato:

El Prebaby fue organizado por la Fundación Ecogol, que además muy pronto abrirá convocatoria para los municipios del occidente de Risaralda interesados en participar, ya que allí se entregará un cupo adicional.


No hay comentarios