Última hora

Por el derrumbe invadió carril


Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió sobre el mediodía de ayer en el municipio de Apía, un adolescente resultó muy lesionado cuando salía del colegio, al parecer todo fue por un derrumbe que hay en la vía.



Los hechos


El joven Harold Stiven Osorio, de 15 años salió de clases en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino alrededor de la 1:00 de la tarde, como todos los días tomo su motocicleta para ir camino a casa y un kilómetro adelante, a la altura de la vereda La Casona mientras tomaba una curva se encontró un derrumbe.

El adolescente sin saber, al parecer invadió el carril contrario para esquivar la tierra y se encontró con un camión tipo furgón de frente con el cual chocó, los residentes del sector y estudiantes que pasaban por allí alertaron al Cuerpo de Bomberos del municipio, que junto a la Cruz Roja atendieron la emergencia y trasladaron al estudiante al Hospital local.

Los galenos tras estabilizar a Harold Stiven pidieron remisión para el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, a donde llegó pasadas las 6:00 de la tarde para recibir atención más especializada.



Dato

La moto quedó completamente destrozada de la parte frontal


La cifra

7 unidades de emergencias estuvieron en el lugar, cinco bomberos y dos de la Cruz Roja.

No hay comentarios