Última hora

Lo mataron delante de la mamá

En el Norte del Valle, la violencia no da tregua. Durante toda una semana, la región fue testigo de una serie de crímenes lamentables y como ‘pintan’ las cosas esta semana continuará la tendencia: ya empezó en la noche del domingo pasado, cuando Andrés Felipe Henao Ospina fue víctima de los asesinos.




¿Qué pasó?


A las 10:15 de la noche, la tranquilidad del barrio Campo Alegre de San Pablo se vio interrumpida por un acto de violencia atroz, el hombre de 30 años de edad, se movilizaba en una motocicleta junto a su madre cuando ocurrió el fatal incidente.

La madre de Henao Ospina pidió detenerse para adquirir un pan, momento que los sicarios aprovecharon para perpetrar el cruel ataque. Sin mediar palabras, y con frialdad, descargaron sus balas contra Andrés Felipe, quien fue alcanzado por múltiples disparos.

La escena del crimen dejó a la madre de Henao Ospina consternada y en estado de shock. Presenciar el asesinato de su hijo querido ha dejado una marca indeleble en su corazón. Los sicarios después de cometer el acto vil, huyeron sin dejar rastro alguno.





Las autoridades policiales fueron alertadas del hecho sicarial y se desplazaron al lugar. Sin embargo, al llegar al sitio encontraron a Henao Ospina sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para garantizar la preservación de evidencia crucial para la investigación en curso. El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Andrés Felipe laboraba en oficios varios y vivía en el barrio San Pablo de la comuna 7 de Cartago.




No hay comentarios