Última hora

Lo golpearon y le robaron la moto

Un hombre de 43 años fue brutalmente agredido y despojado de sus pertenencias, incluyendo su motocicleta, por un grupo de delincuentes en el sector de Cuba.





¿Qué pasó?

Los hechos tuvieron lugar a las 6:10 de la tarde del miércoles 8 de mayo en la manzana 9 frente a la casa 22 de Portal de San Joaquín 2. En ese momento, la víctima se había reunido con un individuo para recibir una encomienda. Sin embargo, en un giro inesperado, el individuo y tres cómplices más lo agredieron físicamente. Durante el ataque, le arrebataron su motocicleta Bajaj Discover 125 ST de color negro, con placa SYR90, valorada en $4 millones de pesos, además de $400 mil en efectivo y su teléfono celular. La policía comenzó una investigación para identificar y capturar a los responsables de este violento robo.

La comunidad, alertada por los hechos, informó de inmediato a las autoridades policiales. Estas brindaron asesoramiento a la víctima para que procediera a instaurar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación, necesaria para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.





No hay comentarios