Última hora

Llegando a la casa lo mataron

Los acontecimientos sangrientos siguen sacudiendo el municipio de Cartago, y lamentablemente, esta vez no hay noticias de capturas relacionadas con esta serie de homicidios que se han registrado. La última víctima fue identificada como Diego Fernando Zapata Castaño, un joven de 26 años de edad.





¿Qué pasó?

Los hechos se produjeron el jueves 2 de abril, alrededor de las 7:00 de la noche, en el barrio La Loma de Virgen. Diego Fernando Zapata Castaño, conocido como Dieguito, se dirigía hacia su hogar, solo le faltaban dos cuadras para llegar, cuando fue interceptado por dos individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Diego, causándole heridas graves.

Al escuchar las detonaciones, la familia de Dieguito salió corriendo para ver lo que había ocurrido y se encontraron con su ser querido tendido en la calle, herido. Rápidamente, lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente, llegó sin signos vitales.



Las autoridades policiales respondieron de inmediato tras recibir el reporte y se desplazaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para llevar a cabo la inspección judicial correspondiente. El grupo de criminalística de la Sijín de Cartago también llegó al sitio para recolectar cualquier material probatorio que pueda ayudar a esclarecer este crimen.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al Hospital para realizar la inspección del cuerpo de Diego Fernando Zapata Castaño. Una vez completada esta diligencia, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Cartago para realizar los procedimientos forenses pertinentes.


Dato

Diego laboraba en oficios varios y vivía en el barrio Fabio Salazar.







No hay comentarios