Última hora

Le ‘dieron de baja’ a el Soldado

El municipio de Dosquebradas se vio sacudido por un acto de violencia que cobró la vida de Andrés Mauricio Bustos Muñoz en el barrio Cerro Azul. La víctima fue mortalmente herida por disparos de arma de fuego.




¿Qué pasó?


El homicidio se registró a la 1:00 de la mañana cuando el hombre, de 42 años de edad, más conocido como el Soldado, se encontraba en vía pública de la manzana 10 y fue sorprendido por un sujeto desconocido que sin mediar palabra le propinó dos disparos en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Tras recibir reportes de disparos en el sector, las autoridades policiales se movilizaron hacia la zona, donde encontraron a Andrés Mauricio Bustos Muñoz, conocido como el Soldado, sin signos vitales. Ante esta trágica escena, se procedió a acordonar el área para llevar a cabo la inspección judicial.




El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía llevó a cabo la inspección técnica en el lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencia que pueda arrojar luz sobre este crimen. Además, procedieron con el levantamiento del cuerpo de Andrés Mauricio, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Pereira para realizar la correspondiente necropsia.

Dato


Andrés Mauricio laboraba como mototaxista en una moto que se había conseguido hace varios meses y vivía con sus padres en el barrio Cerro Azul.


Antecedentes


Andrés Mauricio en el año 2007 fue condenado a 2 años y 8 meses por el delito de tráfico de estupefacientes y también pagó cárcel por el delito de hurto calificado.






No hay comentarios