Última hora

La policía lo encontró apuñalado

En el barrio Nuevo Plan de la comuna Villasantana de Pereira se registró un intento de homicidio. Un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue atacado con arma blanca, su estado crítico.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche del domingo 5 de mayo en el barrio Nuevo Plan. Las autoridades policiales recibieron la alerta sobre la ocurrencia de una riña y se desplazaron de inmediato al sitio indicado. Al llegar a la manzana 1, frente a la casa 8, se encontraron con un grupo de personas que al verlos emprendieron la huida. Sin embargo, metros más adelante, la comunidad abordó a los uniformados y les señaló hacía las gradas de la manzana 36 casa 8 donde había una persona lesionada. Los agentes se trasladaron rápidamente donde encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma blanca, a quien procedieron a auxiliar.

La víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, al llegar, los médicos de turno diagnosticaron que presentaba siete heridas graves, distribuidas en el lado derecho del pecho, en la axila derecha, en la cintura, en el lado izquierdo del tórax, en la pierna izquierda y en la cabeza, además de golpes en la misma zona. Según los profesionales médicos, una de las heridas comprometía seriamente su pulmón, por lo que fue necesario someterlo a una intervención quirúrgica de urgencia.Debido a que estuvo en riesgo la vida de este ciudadano, la Fiscalía Uri de Pereira ordenó una investigación judicial por el delito de tentativa de homicidio. Es importante destacar que la víctima no portaba documentos de identidad.



No hay comentarios