Última hora

Exitosa cirugía del Tato Sanínt


Danilo Gómez, compañero por muchos años del Tato en el Gran Combo Deportivo de Caracol, compartió en sus redes sociales esta fotografía de archivo en uno de los cubrimientos con la Selección Colombia.




Julián Andrés Santa


Ayer se le realizó la cirugía a corazón abierto al querido y reconocido narrador deportivo pereirano, Gustavo Tato Sanínt, quien por medio de sus redes sociales publicó este mensaje como parte de tranquilidad a sus seguidores e hinchas del Deportivo Pereira que han estado bastante pendientes de la salud del narrador de Caracol Radio. “Familia y amigos, queremos informar que la cirugía fue un éxito y ahora queda que se de una buena recuperación que es fundamental para lo que sigue. De nuevo, mil gracias por tantos buenos deseos y oraciones. ¡Vino vino, taque, taque!”




De igual forma, su esposa Gloria Montoya, compartió un mensaje de audio en el que informaba el parte positivo tras la cirugía del Tato y el proceso de recuperación posterior, pidiendo así todo el apoyo de los amigos y seguidores del reconocido narrador, no solo en Pereira, sino en todo el país.






No hay comentarios