Última hora

En encomienda enviaron marihuana

Las autoridades policiales lograron una importante incautación de drogas en el sector de Cerritos, donde se decomisaron 20 kilogramos de marihuana. A pesar de los esfuerzos de los delincuentes por evadir la vigilancia policial, las autoridades continúan trabajando para desmantelar estas redes criminales.







¿Qué pasó?


El domingo 5 de mayo, a las 5:00 de la mañana, durante un operativo de registro y control llevado a cabo por la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda en el kilómetro 86, se detuvo un camión de servicio público que cubría la ruta Cali - Valledupar. Tras hacerle la señal de pare, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando 19 paquetes de marihuana con un peso total de 20 kilogramos. La droga estaba oculta en la modalidad de encomienda.

Los paquetes de marihuana fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades judiciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El objetivo es identificar y procesar al responsable de este delito conforme a la ley.


cifras


36 millones de pesos es el valor de la droga incautada



No hay comentarios