Última hora

Desapareció el Día de las Madres


Una familia del corregimiento de Puerto Caldas no sabe nada de uno de sus seres queridos desde el domingo cuando muchas personas celebraban el Día de las Madres, el hombre quien es popularmente conocido como Garra fue visto por última vez luego de visitar el cementerio.



Los hechos


El 12 de mayo, a eso de la 1:00 de la tarde varios conocidos de Edier Alejandro Gallo Castaño, de 31 años, lo vieron en el cementerio, donde visitaba la tumba de su progenitora, allí estaba llorando desconsoladamente ya que ella había fallecido apenas ocho meses atrás y cuando terminó salió rumbo a casa.

Según los familiares, el hombre llegó a la vivienda, estuvo un rato y salió de nuevo a caminar sin rumbo, la última vez que lo vieron fue en el barrio El Cofre cerca de las 3:30 de la tarde y no han vuelto a tener noticias de su paradero, ¿a dónde pudo haber ido o le pasó algo?, se preguntan.

Los hermanos avisaron a la Policía Metropolitana sobre esta desaparición y están en proceso de interponer la denuncia con la Fiscalía General de la Nación para que los expertos lo busquen.


La cifra

3 días completa hoy desaparecido Garra.


El desaparecido

Edier Alejandro es el menor de cinco hermanos, en la actualidad es medianamente un habitante en condición de calle, aunque nunca se aleja del barrio San Isidro donde está ubicada la casa que comparte con sus hermanos.


No hay comentarios