Última hora

De nuevo agredió a Toby


Los trabajadores del sector conocido en Cartago como El Cambalache, lograron que un sujeto fuera capturado por maltratar a Toby, se espera que el día de hoy sea judicializado.



Los hechos


Cerca de las 8:30 de la mañana este hombre ingresó hasta el local ubicado en la carrera 5 con calles 13 y 14, estaba armado con un cuchillo y se fue directamente en contra del perrito al que le causó una lesión muy cerca del cuello, antes de emprender la huida.



Los trabajadores de la zona lograron avisar a la Policía de Cartago que lo capturó a media cuadra y llevó al animal a un centro veterinario para recibir atención. Según sus cuidadores ya van varias veces que esta misma persona ataca a Toby sin razón aparente.

El perrito fue adoptado por los trabajadores desde hace mucho tiempo, andaba en la calle y ellos le dieron agua, comida, un techo y mucho amor, por lo que tienen miedo que el hoy capturado pueda llegar a asesinar a su compañero fiel.



Dato


La comunidad de Cartago espera que este hombre sea judicializado debidamente ya que representa un peligro para los animales y la comunidad.


La cifra


3 veces ya ha atacado a Toby según sus dueños.






No hay comentarios