Última hora

Capturados tres de los Cabezones


Esta semana, la Policía del Valle del Cauca logró la captura de tres hombres que pertenecen a una banda delincuencial que tiene incidencia en el norte del Valle del Cauca, estos andaban como ‘pedro por su casa’ armados y con gran cantidad de estupefacientes.



¿Qué pasó?

Uniformados del GOES que estaban patrullando por el barrio El Prado del municipio de La Victoria, se percataron de tres sospechosos identificados como Juan Camilo Rojas, alias Azúcar; Harold Steven Vélez, alias Care Simio y Jhon Alejandro Soto, alias Peco; estos al parecer estaban departiendo cuando fueron abordados.

En el momento que los policías lograron detener a los sujetos, descubrieron que llevaban varios elementos ilegales: un arma, munición, base de coca y clorhidrato de cocaína que estaba lista para ser comercializada, por lo que fueron llevados a la estación del municipio.

Al día siguiente, fueron presentados por la Fiscalía ante un juzgado con funciones de control de garantías por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, finalmente todos fueron enviados a prisión mientras avanza el juicio en su contra.


Incautado

  • 1 arma de fuego calibre 9mm
  • 1 proveedor para arma 9mm
  • 5 cartuchos 9mm
  • 180 dosis de clorhidrato de cocaína
  • 190 dosis de base de coca

Mayor Hans Alberto Cardona Bedoya - Comandante del Distrito


“Dichos sujetos pertenecen a la banda delincuencial denominada los Cabezones, a los cuales se les atribuye múltiples acciones delictivas, sicariales y de microtráfico”.

No hay comentarios