Última hora

Caminaba por el barrio y lo mataron

En el municipio de Cartago, los hechos de sangre continúan sin tregua, con dos homicidios ocurridos en un lapso de menos de tres horas, en incidentes aparentemente no relacionados.




¿Qué pasó?


El primer homicidio tuvo lugar la noche del viernes 3 de mayo, en la calle 2 con la carrera 9 del barrio Bella Vista. Fernando Granada Betancourt, de 25 años, caminaba por las calles del vecindario. En un acto repentino, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y le dispararon varias veces. Tras perpetrar el acto sicarial, los agresores emprendieron la huida con dirección desconocida.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre unos disparos y una persona herida, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos. Al llegar, encontraron a Fernando aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital San Juan de Dios. Trágicamente, llegó al hospital sin signos vitales, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.





El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía de Cartago llevó a cabo la inspección técnica en el lugar del suceso para recopilar pruebas que ayuden a esclarecer este crimen. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia.



Dato

Fernando laboraba en oficios varios y vivía en el barrio Bella Vista




No hay comentarios