En la madrugada de ayer, un nuevo hecho de sangre sacudió al norte del Valle del Cauca, el vigilante de una discoteca de Cartago fue atacad...
En la madrugada de ayer, un nuevo hecho de sangre sacudió al norte del Valle del Cauca, el vigilante de una discoteca de Cartago fue atacado por sicarios que llegaron al establecimiento con toda la intención de acabar con su vida.
Así pasó
Alrededor de las 12:30 de la madrugada, como todos los fines de semana, estaba Edward Stephen Osorio Flórez, de 43 años, parado en la puerta del establecimiento nocturno de razón social Weekend para cumplir con su labor de cuidar a las personas que quieren divertirse al son de la música.
Nadie sabía que dos sujetos que se movilizaban por ese sector eran los que iban con la orden de acabar con la vida del guarda de seguridad, al aparecer fue el parrillero el que desenfundó un arma de fuego con la cual le dispararon en varias oportunidades antes de huir del sitio con dirección desconocida.
En el proceso, uno de los clientes, identificado como Juan David de 23 años, fue impactado por una bala perdida, aunque por fortuna no fue de gravedad. Edward Stephen cayó al suelo con múltiples impactos que le quitaron la vida en el lugar de los hechos; la Sijín fue la encargada de realizar la inspección técnica de los hechos y de llevar el cuerpo a Medicina Legal.
Dato
Osorio Flórez era residente del barrio San Nicolás de Cartago, trabajaba como mototaxista entre semana y los fines de semana en la seguridad de la discoteca.
COMENTARIOS