Última hora

Asesinado el día de las madres


En el municipio de Belén de Umbría las autoridades están adelantando la investigación del último hecho de sangre, el cual ocurrió en zona rural cuando muchas personas todavía estaban festejando el Día de las Madres, al parecer no hay pistas de lo sucedido.



¿Qué pasó?


Cerca de las 7:45 de la noche del domingo 12 de mayo, un residente de la vereda El Aguacate estaba caminando por la vía cuando pasó por la entrada a la finca San Isidro, allí vio a José Arley Sánchez Sánchez tendido en el piso muy malherido, junto a su motocicleta Bajaj Boxer de color rojo y placa SNT59, por lo que llamó a la Policía de Risaralda.

Los uniformados al llegar al lugar vieron que tenía varios impactos de arma de fuego, por lo que deshicieron llevarlo al Hospital San José de Belén de Umbría, allí los médicos lo recibieron en muy mal estado e hicieron todo lo posible, hasta estaban programando una remisión para el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, por desgracia perdió la vida.

Las unidades de criminalística de la Sijín se encargaron de la inspección técnica del lugar de los hechos, así como del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal para la necropsia por parte de los médicos legistas, al finalizar este proceso fue entregado a los seres queridos para darle el último adiós.


La cifra


5 impactos de arma de fuego tenía José Arley en el área del rostro.


Su vida


El hoy occiso era residente de la misma vereda donde ocurrieron los hechos, se desempeñaba desde hace muchos años como agricultor y tenía familia en casi todo el municipio, así como en la capital risaraldense y el exterior.


Dato


Los investigadores del caso averiguan con los residentes del sector si allí ocurrieron los disparos.


No hay comentarios