Última hora

A plena luz del día lo mataron

La ciudad de Cartago se vio estremecida por una serie de ataques sicariales que se sucedieron en un lapso de menos de 10 horas, dejando un saldo de cuatro víctimas fatales y dos personas heridas. Estos actos violentos, que parecen ser eventos aislados, han sembrado el miedo y la preocupación en la comunidad.





¿Qué pasó?


La tranquilidad de la calle 14 con carrera 22, frente a la casa 22, se vio interrumpida con el primer hecho sicarial que se registró el martes 30 de abril a las 3:00 de la tarde, cuando Marcos Antonio Echeverry Gutiérrez transitaba por la vía que conecta el barrio El Poblado con La Inmaculada y dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron repentinamente.

Sin mediar palabra, uno de los sicarios desenfundó un arma y abrió fuego contra Marcos, segando su vida de manera instantánea. Los perpetradores del crimen escaparon rápidamente del lugar, dejando a la comunidad consternada por la brutalidad del acto.

Las autoridades se desplazaron de inmediato al lugar donde observaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y el cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.




No hay comentarios