Durante el viernes 24 de mayo, un joven de 25 años que estaba luchando por recuperarse desde hace varios días, perdió la batalla en un cent...
Durante el viernes 24 de mayo, un joven de 25 años que estaba luchando por recuperarse desde hace varios días, perdió la batalla en un centro asistencial de la capital risaraldense, los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal.
¿Qué pasó?
El miércoles 22 de mayo, cerca de la 1:00 de la tarde, la ciudadanía de la vereda La Samaria, kilómetro 1, sector Casa Blanca, encontró a un hombre tirado con varios golpes en el cuerpo, especialmente en la cabeza, no sabían que se trataba de Darlin Brandon Muñoz Gutiérrez, ya que no portaba documento alguno.
Con ayuda lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa, allí los médicos hicieron todo lo posible por él, su estado de salud empeoró y lo remitieron a la Clínica Comfamiliar de Pereira para recibir atención especializada, desde entonces permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por desgracia el viernes 24, cerca de las 7:00 de la mañana perdió la vida. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Pereira se encargaron de realizar la inspección técnica y de llevar su cuerpo a Medicina Legal, aunque por el momento se desconoce el paradero de su familia.
Dato
Establecer qué le pasó, quién lo agredió y por qué es una tarea que ahora tienen los investigadores de Santa Rosa de Cabal.
La cifra
2 días estuvo luchando por su vida Darlin Brandon.
No sabían
Las autoridades lograron establecer la identidad del ciudadano, ya que 12 días antes de los hechos, el 10 de mayo, fue capturado en Santa Rosa mientras llevaba tres iguanas en un costal.
COMENTARIOS