Última hora

Vecina fue quien se dio cuenta


La comunidad del barrio Galicia Alta todavía no sale del asombro tras la fatal decisión que tomó uno de sus integrantes. Un hombre de 71 años fue encontrado sin vida dentro de su casa, las autoridades y familiares investigan los posibles motivos.



¿Qué pasó?


Alrededor de las 9:55 de la mañana del sábado 30 de marzo, una vecina fue hasta la casa de Juan Pablo Ladino para hacerle una pregunta. Ella tocó la puerta pero no recibió respuesta. Intentó asomarse por la ventana para ver si venía en camino, pero lo que vio la dejó sin aliento.

A través del cristal se divisaba la cocina, donde encontró al abuelo en estado crítico. Llamaron a la Policía Metropolitana de Pereira para que abrieran la puerta. Desafortunadamente, cuando los uniformados ingresaron, no pudieron hacer nada por Juan Pablo, ya que había fallecido.

La casa fue acordonada y se requirió el apoyo de las unidades de criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del lugar. Posteriormente, trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira. Era evidente que el adulto mayor había decidido terminar con su vida.


Dato


El adulto mayor estaba pensionado y residía en Galicia Alta desde hacía muchos años.


No hay comentarios