Última hora

Una muerte extraña


A la sede de Medicina Legal de Pereira llegó el cuerpo de un joven de apenas 22 años, este al parecer había muerto varios días atrás y fue encontrado en estado de descomposición, pero existen varios enigmas alrededor de su fallecimiento, por lo que todavía no ha podido ser sepultado.



Los hechos


En la tarde del pasado martes 2 de abril, un carro funerario venía desde el departamento del Quindío con el cuerpo de Óscar Javier Casas González de 22 años, el joven fue encontrado sin vida, al parecer en estado de descomposición e iba a ser enterrado en el cementerio de la funeraria La Ofrenda ubicado en el kilómetro 4 de la capital risaraldense, pero hubo un problema con su certificado de defunción.

El cadáver presuntamente jamás entró a Medicina Legal del departamento vecino y esto hizo que los funcionarios del CTI de Armenia se desplazaran hasta el camposanto en donde lo recogieron y por cercanía lo dejaron en la morgue de Pereira, para que los médicos legistas determinaran su verdadera causa de muerte.


¿Quién era Óscar Javier?


El joven de 22 años nació en el municipio de Anzoategui, Tolima, residía en el Parque Nacional Natural Los Nevados, en el área que pertenece a Ibagué y según los conocedores es más fácil acceder al sector por el camino de montaña de Salento, razón por la que los pobladores del lugar salen casi siempre al Quindío.


Dato

El cuerpo aún no ha podido ser entregado a sus seres queridos, ya que al estar en tal grado de descomposición el procedimiento es mucho más complejo.


Dato


Los seres queridos de Óscar Javier al parecer perdieron comunicación con él y no sabían qué le había pasado, apenas la semana pasada se enteraron del deceso.


No hay comentarios