En la tarde de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito en el municipio de Marsella, dos menores de edad pertenecientes a la comunidad i...
En la tarde de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito en el municipio de Marsella, dos menores de edad pertenecientes a la comunidad indígena Suratena, que iban en bicicleta chocaron contra un yip de servicio público, las autoridades investigan el accidente de tránsito.
Ismael Cardona Guasarabe |
¿Qué pasó?
Alrededor de la 1:30 p.m., los amigos Ismael Cardona Guasarabe de 15 años y Jhon Anderson Murillo Guasarabe se movilizaban por la vía que comunica al casco urbano del municipio con el corregimiento de Alto Cauca, iban en una bicicleta modificada, utilizada para practicar el peligroso Gravity Bike, cuando se chocaron.
Jhon Anderson Murillo Guasarabe |
El siniestro tuvo lugar a la altura del Eco Hotel con el mismo nombre del corregimiento y fue con un yip de color azul y placas XYB-377 que se movilizaba en dirección contraria. Los adolescentes aprovechaban la inclinación de la vía y según testigos, iban muy rápido, por lo cual, presuntamente, les fue imposible esquivar el vehículo.
Ambos jóvenes quedaron tirados en el piso muy malheridos y la comunidad al darse cuenta llamaron al Cuerpo de Bomberos de Marsella para atender la emergencia, los paramédicos de la entidad los revisaron y por desgracia tuvieron que declarar la muerte de Ismael, mientras que corrieron con Jhon Anderson para el hospital local, ya que también está muy delicado.
Las unidades de criminalística del municipio realizaron el procedimiento técnico para llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal, se espera que el día de hoy tras la necropsia sea entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Dato
La alcaldía de Marsella mediante un comunicado manifestó el pésame a la comunidad indígena de Suratena.
Dato
Al cierre de esta edición el estado de salud de Jhon Anderson era reservado.
COMENTARIOS