Última hora

¿Qué le pasó a Eulises?


Una familia del barrio Galán de la capital risaraldense empezó abril con gran angustia, ya que uno de sus integrantes desapareció cuando iba de camino al trabajo, no saben dónde está o que le pudo haber pasado.




Los hechos


El lunes 1 de abril, Eulises Orozco Reyes de 63 años, salió de su casa en el barrio Galán muy temprano y como todos los días, bajó hasta la avenida del Río para tomar el bus que lo iba a llevar al trabajo en el centro, aunque nadie sabe qué pasó con él desde ese punto, ya que jamás llegó a su destino.

La familia se enteró de lo sucedido, cuando los llamaron para preguntar por él desde el lugar donde labora, intentaron llamarlo, seguir el camino que tomaba todos los días, preguntar por el barrio, en la Policía, ir a los hospitales e incluso a la morgue, pero nadie sabía nada, ni lo había visto.

Ese mismo día en la tarde fueron a la Fiscalía para colocar la denuncia, aunque por procedimiento tuvieron que volver al día siguiente, desde entonces han compartido el cartel y su fotografía por cada grupo y red social posible.


Dato


La familia por desgracia, ya ha sido víctima de delincuentes que quieren aprovecharse de la situación y los llaman para pedirles dinero sin saber nada del adulto mayor.


Eulises


El adulto mayor es natural de Pereira, ha vivido casi toda su vida en el barrio Galán de Pereira, junto a su esposa y dos hijos, se ha desempeñado como vigilante casi toda su vida, en la actualidad trabajaba en un parqueadero del centro de la ciudad y es la primera vez que se pierde de esta manera.


La cifra


3 días completa ya de desaparecido el adulto mayor.


Dato


Las personas que sepan algo del paradero de Eulises pueden comunicarse al número de teléfono 3205258798.

No hay comentarios