Última hora

Obando. Dos jóvenes muertos y un herido

En el municipio de Obando se ha registrado un lamentable incidente de violencia, en el que se vieron involucrados Andrés Felipe Ríos Gómez, de 20 años, y el adolescente Juan Manuel Barón Romero, de 16 años y otro menor de 15 años. Trágicamente, dos de ellos han perdido la vida como resultado de este ataque sicarial.






¿Qué pasó?


El sábado 27 de abril, alrededor de las 8:00 de la noche, en el sector conocido como La Carrilera, tres amigos se encontraban juntos cuando fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos. Aprovechando la oscuridad y la soledad del lugar, estos sujetos abrieron fuego contra ellos. Trágicamente, Andrés Felipe y Juan Manuel perdieron la vida de manera instantánea debido a las heridas recibidas, mientras que el menor de 15 años resultó gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al hospital local, donde su estado de salud se mantiene bajo pronóstico reservado.






El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía se desplazó al lugar de los hechos y llevó a cabo una exhaustiva inspección técnica. Posteriormente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Cartago para realizarles la respectiva necropsia.

En este difícil momento, los familiares de las víctimas aguardan con esperanza el domingo por la tarde, donde esperaban que les entregaran los cuerpos para proceder con su cristiana sepultura.


No hay comentarios