Última hora

No coronaron botín de $40 millones

En el municipio de Dosquebradas ocurrió un intento de hurto millonario, un empresario fue blanco de los fleteros después de retirar una suma considerable de dinero de una entidad bancaria.




¿Qué pasó?

El miércoles 17 de abril, a las 12:23 p.m., un ciudadano de 50 años retiró la cantidad de 40 millones de pesos de una sucursal de Bancolombia en el centro comercial El Progreso. En su trayecto hacia su lugar de trabajo en una empresa de transporte, en el sector de La Romelia , notó la presencia de una motocicleta de color negro, seguida por otras dos motos.

Al llegar al lugar de trabajo se percató de que ingresaron tras él tres personas, una de ellas con arma de fuego, su reacción fue tirar el dinero, y entregar el bolso vacío; los hampones se llevaron su celular.

A pesar del incidente, el empresario logró salir ileso y alertó a las autoridades competentes sobre lo ocurrido. En la actualidad, las autoridades judiciales se encuentran inmersas en una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.



No hay comentarios