Última hora

Millonario robo en un apartamento

Otro millonario robo en un apartamento ocurrió en las últimas horas, esta vez un asesor externo de la cancillería de Colombia fue la víctima. Este tipo de incidentes resalta la importancia de la seguridad residencial y la precaución al interactuar con desconocidos, especialmente en encuentros provenientes de plataformas en línea.




¿Qué pasó?


El incidente comenzó cuando la víctima contactó a través de una aplicación de citas a una mujer el viernes 19 de abril. La invitó a su casa para tomar licor, y el sábado 20 de abril, la mujer arribó al apartamento del hombre de 36 años, ubicado en la Avenida 30 de Agosto con calle 26; allí pasaron la noche. Al parecer, al ingerir la segunda cerveza, el hombre comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento.

La víctima despertó el domingo a las 9:00 de la mañana, ahí se dio cuenta de que le faltaba un celular valorado en $3 millones 200 mil, 1500 dólares en efectivo y 3 tarjetas débito. Además, la mujer que lo visitó ya no estaba en el lugar.

La víctima informó del robo a las autoridades policiales, quienes lo guiaron para que interpusiera una denuncia ante la fiscalía.


No hay comentarios