Última hora

Le robaron la moto y $50 millones

Se reportó un atraco millonario en el barrio La Pradera del municipio de Dosquebradas, donde un comerciante fue objeto de la acción delictiva por parte de desconocidos, quienes sustrajeron su motocicleta y la suma de 50 millones de pesos







¿Qué pasó?

Los sucesos tuvieron lugar a las 4:40 de la tarde del lunes 22 de abril. Un comerciante de 45 años, se trasladaba en una motocicleta marca BWS X Modelo 2016 de color dorado con placa SZZ61, de su residencia ubicada en el conjunto residencial ACQUA HILLS hacia el Conjunto Alta Pradera 2 para encontrarse con unas amigas. Posteriormente, planeaba dirigirse a una entidad bancaria para realizar una consignación, ya que estaba llevando a cabo un negocio para la compra de un apartamento.

Mientras transitaba frente al conjunto residencial Alta Pradera 2, fue abordado por un sujeto que se desplazaba en otra motocicleta, quien lo amenazó con un arma de fuego. Simultáneamente, otro delincuente salió de una zona boscosa también armado. Ambos sujetos procedieron a robarle la motocicleta y un bolso que contenía sus documentos personales, así como la suma de 50 millones de pesos en efectivo. Los antisociales abandonaron su motocicleta debido a que esta no les prendió, pero lograron huir en la moto de la víctima.

Ante esta situación, las autoridades policiales brindaron asesoramiento a la víctima para que procediera a presentar la correspondiente denuncia ante la Fiscalía, con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes y buscar el esclarecimiento de los hechos ocurridos.


No hay comentarios