Última hora

Le cayeron a alias Triqui

Un hombre de 39 años de edad, conocido como alias Triki, quien al parecer estaba almacenando y comerciando estupefacientes en el Parque Industrial de Pereira, cayó en un allanamiento en poder de abundantes drogas ilícitas.





¿Qué pasó?


El jueves 11 de abril, a las 5:00 de la tarde, se llevó a cabo el operativo de captura en la manzana 20 del sector E del barrio Parque Industrial. Los agentes de la Sijín, en colaboración con tropas del Batallón San Mateo, ejecutaron una orden de registro y allanamiento que culminó con la captura de Carlos Andrés Álvarez Agudelo. Durante el procedimiento se decomisaron 23 dosis de marihuana tipo cripy, que arrojó un peso de 409, 4 gramos; 33 dosis de basuco, que arrojó un peso de 21, 9 gramos; un celular y 59 mil pesos en efectivo, supuestamente producto de la venta de sustancias ilícitas.

Según las autoridades judiciales, alias Triqui habría sido asignado hace aproximadamente 15 días para la tarea de almacenar y vender sustancias estupefacientes, específicamente marihuana y basuco, en el sector del Parque Industrial de Pereira.


La audiencia

La Fiscalía 39 Seccional EDA de Pereira legalizó el allanamiento ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Marsella y el ente acusador le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de conservar y fue dejado en libertad, dado que la fiscalía no pidió medida de aseguramiento, sin embargo sigue vinculado al proceso.


No hay comentarios