Última hora

¡La alegría de los Juegos Intercolegiados!



Ayer se disputó la segunda jornada del zonal regional de los Juegos Intercolegiados que se llevan a cabo en Pereira en la categoría juvenil, donde participan las delegaciones escolares de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda. Entre los resultados más destacados aparece el de la selección Risaralda de fútbol que goleó 5-0 a Quindío, además también de su triunfo frente a los favoritos antioqueños.




El plantel departamental es representado por el colegio Tecnológico de Santa Rosa de Cabal, por lo que de esta forma, quedan a un paso de obtener su cupo a la final nacional que será en Valledupar y hoy desde las 10 de la mañana en la cancha del estadio Alberto Mora Mora, los dirigidos por Hugo Fernando Ramírez, se medirán a su similar de Caldas.




En otros resultados el quinteto de baloncesto masculino de Risaralda, venció a los cuyabros por 68-46. En voleibol masculino, Risaralda 2-0 Quindío; voleibol femenino, Risaralda 2-0 Quindío; fútbol de salón masculino, Risaralda 0-2 Quindío; fútbol de salón femenino, Risaralda 3-3 Quindío y en baloncesto femenino, Risaralda 37-43 Quindío.


No hay comentarios