Última hora

Identificaron al joven atropellado


En la tarde de ayer los médicos forenses lograron identificar al peatón que fue arrollado en la vía La Virginia - Viterbo en la noche del sábado; las autoridades están a la espera de que los familiares se hagan presentes en Medicina Legal para reclamar el cuerpo.



¿Qué pasó?


Pasadas las 9:00 de la noche, algunos conductores que pasaban por la vía que comunica a estos dos municipios, a la altura del sector El Japón, jurisdicción del Puerto Dulce de Risaralda, vieron a una persona tirada en la vía en muy mal estado, quien fue posteriormente identificado como José Antonio Marulanda García.

Este joven al parecer era un habitante de calle que caminaba por la vía cuando un carro lo atropelló y el conductor se dio a la fuga sin prestarle primeros auxilios; una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos y trasladó a José Antonio hasta el hospital San Pedro y San Pablo para ser atendido.


Los médicos lo recibieron en muy mal estado de salud, sabían que debían remitirlo lo más rápido posible a un centro médico de Pereira, aunque por desgracia falleció minutos después; las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda se encargaron de realizar la inspección técnica y llevar el cadáver.


Dato


Marulanda García no tenía documento alguno, por lo que el primer reporte se pasó como una persona NN, se espera que la familia se haga presente.




No hay comentarios