Última hora

Gran campaña de la femenina Sub-20







Julián Andrés Santa







Como ya es costumbre, la Selección Colombia femenina se destaca en gran forma con sus distintas categorías en los certámenes en los que participa. En esta ocasión, la Tricolor suma puntaje perfecto en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador, liderando el grupo B con nueve puntos en tres partidos jugados, además, teniendo la mejor defensa con solo un gol en contra y nueve convertidos. Es así como las dirigidas por Carlos Paniagua se ilusionan con seguir haciendo historia.




Risaraldense presente

Los buenos procesos siempre tienen sus frutos. Es así como, siendo ya una tradición en los últimos años, el fútbol femenino de Risaralda cuenta con su embajadora en este plantel nacional, siendo en este caso la jugadora pereirana Ana Milé González, que además es protagonista con su buen juego y aporte al grupo. Precisamente la ex jugadora del Deportivo Pereira, fue titular en la reciente victoria 3-0 ante Bolivia, donde disputó los 90 minutos, ganándose esta oportunidad con el estilo que ya se le conoce en el departamento.




Cierran ante Brasil

La quinta y última jornada de la fase de grupos en territorio ecuatoriano, continuará hoy con el partidazo de la fecha y final adelantada entre Brasil y Colombia, programado para las 6:30 de la tarde. Las brasileras, al igual que las colombianas, suman puntaje perfecto y en la diferencia de gol tienen uno menos que las cafeteras.




Dato:

La ronda final del Sudamericano Sub-20 en Ecuador se disputará desde el martes 23 al 5 de mayo.


No hay comentarios