Última hora

Falsa alarma ¡era un termo!


En la mañana de ayer el pánico se apoderó de la avenida Sur, cuando se conoció que la Policía Metropolitana estaba en alerta por un objeto extraño que fue abandonado muy cerca del Comando, lo peor que podía pasar era que se tratara de un paquete bomba dejado adrede para hacer daño a los uniformados.



¿Qué pasó?


Pasados pocos minutos de las 11:00 de la mañana, un uniformado de La Guardia, se percató que había un objeto de color negro negro abandonado en el andén, el cual llevaba allí un buen rato y cuyo dueño no aparecía, al verificar el objeto se dio cuenta que era un termo, pero sin saber su contenido alertó a los superiores, quienes optaron por cerrar un gran tramo de la Avenida.

Los curiosos empezaron a grabar la situación desde la seguridad del perimetro y al no tener información solo se sabía que era algo de color negro, esta desinformación alentó el miedo entre la ciudadanía que compartió lo que pasaba por las redes sociales, hasta que se volvió tendencia en la ciudad.

Los uniformados no se pronunciaron al respecto, pero se vio la llegada del grupo de antiexplosivos hasta el comando de la Policía Metropolitana, uno de ellos con el traje de seguridad se acercó y colocó una carga pequeña en el ‘paquete negro’ con el fin de detonralo de manera controlada, tuviera o no explosivos dentro.


Dato


Para fortuna de todos se trató de una falsa alarma y luego de 40 minutos, la avenida de Las Américas o Sur, como se conoce popularmente, retornó a la normalidad.


No hay comentarios