Última hora

En la casa y les dieron bala

Los hechos de violencia en el Norte del Valle no cesan, de nuevo el municipio de Ansermanuevo es escenario de una balacera que dejó como saldo a cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad.





¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche del miércoles 23 de abril en el barrio Pueblo Nuevo. Cuatro hombres y una mujer estaban en la calle 8 con carrera 1, cuando unos hombres armados irrumpieron en una vivienda y empezaron a disparar indiscriminadamente.

La Policía del departamento del Valle del Cauca informó que el tiroteo tuvo lugar dentro de la vivienda, donde resultaron heridas cinco personas, incluyendo a un menor de edad. Las autoridades locales revelaron también que tres de las víctimas tienen antecedentes judiciales, lo que podría indicar un posible móvil para el ataque. Se ha iniciado una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia.

Las víctimas fueron rápidamente trasladadas al hospital local y posteriormente remitidas a centros médicos en las ciudades de Cartago y Pereira para recibir atención médica especializada.

Se informó que de las cinco personas heridas, una de ellas fue sometida a una intervención quirúrgica y su pronóstico se considera reservado. Además, dos personas se encuentran en estado grave, mientras que las dos restantes sufrieron heridas de menor gravedad.

Hasta el momento, no se ha reportado la pérdida de vidas humanas como resultado de este incidente; sin embargo, la comunidad local permanece en estado de shock y las autoridades continúan desplegando esfuerzos para brindar seguridad y tranquilidad a los residentes afectados por este lamentable suceso.



No hay comentarios