Última hora

En búsqueda de Sandra Viviana


Una joven de apenas 19 años lleva varios días desaparecida en esta ciudad, su familia no sabe qué le pudo haber pasado, ya que es una persona de casa y están muy angustiados, porque nadie la ha visto en el barrio o algún otro lugar.



¿Qué pasó?


El Viernes Santo, toda la familia de Sandra Viviana Nacequia Cándidos, se reunió en casa para compartir y aprovechar el festivo, alrededor de las 7:30 de la noche, los hermanos mayores le pidieron a la joven que fuera a la tienda a comprar algunas cosas que faltaban para la comida, le dieron 10 mil pesos y ella solo llevaba el teléfono celular.

Varios minutos más tarde al ver que no regresaba se preocuparon, la intentaron llamar y el teléfono sonaba apagado, por lo que salieron a buscarla para hacer el camino que ella normalmente hacía hasta el sitio, le preguntaron a los vecinos, pasaron por cada rincón del barrio y no lograron encontrarla.

Al día siguiente siguieron la búsqueda por hospitales y clínicas, trataron de hablar con las autoridades, pero tuvieron que esperar hasta el lunes 1 de abril para poner la denuncia ante la Fiscalía. Los días han pasado y los seres queridos de Sandra Viviana siguen sin saber qué le pasó o dónde está.


Sandra Viviana


La joven de 19 años nació en Pereira, vive en el barrio Las Brisas de la comuna Villasantana junto a sus padres y hermanos, es la cuarta de seis y se graduó como bachiller en diciembre del año pasado de la institución Compartir Las Brisas, en la actualidad se desempeña como artesana, un oficio que heredó de la familia.


La cifra

7 días lleva desaparecida Sandra Viviana, su familia no cesa en la búsqueda y poder encontrarla bien.


No hay comentarios