Última hora

Dos vidas perdidas en Impactante accidente

En el municipio de Quinchía, dos familias están unidas en un profundo dolor después de un trágico accidente de tránsito en el área urbana. El incidente ha cobrado la vida de dos hombres de 23, 40 años de edad, y uno de 38 años está gravemente herido.




¿Qué pasó?

El domingo 28 de abril, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se produjo un trágico accidente de tránsito en la calle 5 con carrera 13 del barrio Ricaurte. Reinel de Jesús Morales Escalante, de 23 años de edad, conducía una motocicleta Suzuki de color azul con placa MQZ-98G, aparentemente se encontraba en estado de embriaguez y circulaba a alta velocidad cuando chocó de frente contra Duván Andrés Ibarra Ortiz, de 38 años, quien manejaba una motocicleta AKT Línea NKD de color negro con placa EWH-62D, e iba como parrillero Uriel Alonso Cardona Sepúlveda, de 40 años.



Tras el impactante choque, los residentes del barrio Ricaurte salieron de sus hogares al escuchar el estruendo y encontraron a los involucrados en el suelo, gravemente heridos. Rápidamente, dieron aviso a las autoridades policiales y al Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Nazareth de Quinchía para recibir atención médica especializada.


Uriel ingresó al Hospital Nazareth con un trauma craneoencefálico severo e iba a ser remitido a otro centro asistencial para recibir atención médica especializada. Sin embargo, lamentablemente, murió a la 1:50 de la mañana debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, a las 5:23 de la mañana del mismo día, Uriel Alonso, quien iba a ser remitido, también perdió la vida en el hospital de Quinchía como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.




El grupo de criminalística de la Sijín llevó a cabo la inspección técnica a los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados a Medicina Legal del municipio de Supía, Caldas, para realizar las respectivas necropsias. Posteriormente, serán trasladados al municipio de Quinchía para llevar a cabo sus exequias.


Duván Andrés Ibarra, quien presentaba fractura en tibia y peroné en la pierna izquierda con exposición de hueso, fue remitido en la mañana de ayer al Hospital Universitario San Jorge de Pereira y debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos donde está bajo pronóstico reservado.








No hay comentarios