Última hora

Cotero asesinado a tiros

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Cartago, la violencia allí no cesa, esta vez el crimen ocurrió en el barrio El Jardín y la víctima fue Jonnier Leandro Londoño Acevedo de 35 años de edad.




¿Qué pasó?


El homicidio ocurrió el pasado domingo 7 de abril a las 4:30 de la tarde, en el sector Los Chorros. Según testimonios recabados en la escena del crimen, un sicario llegó hasta la residencia de la víctima, donde se desató un intercambio de palabras que no culminó en ningún acuerdo. En un giro siniestro, el sicario extrajo un arma de fuego y la utilizó contra la humanidad de Jonnier, quien resultó gravemente herido en el acto. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Cartago, donde lamentablemente murió minutos después.


A la morgue del hospital llegó el grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver de Jonnier, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia. Ayer lunes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que pudieran darle su cristiana sepultura, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este trágico suceso y llevar al responsable ante la justicia.


Dato


Jonnier era natural del municipio de Cartago y laboraba como cotero.





No hay comentarios