Última hora

¡Clasificadas al Mundial Sub-17!





Julián Andrés Santa







La Selección Colombia Femenina continúa con su racha positiva. En esta ocasión la categoría Sub-17 aseguró su clasificación al Mundial que se disputará en República Dominicana, luego de haber derrotado a Ecuador en su partido definitivo del cuadrangular final por un marcador de 4-2, culminando así con cinco puntos, producto de dos empates y el ya mencionado triunfo.




Clasificadas junto a Brasil

La selección de Brasil obtuvo su cupo al Mundial Sub-17 tras avanzar en el primer lugar con siete puntos, escoltadas por las colombianas con cinco. Por su parte, Ecuador y Paraguay cerraron el cuadrangular definitivo con tres y un punto respectivamente.




Risaraldense presente

El fútbol femenino de Risaralda de esta forma sigue haciendo historia al contar con una de sus jugadoras en nueva cita orbital. Esta vez en el plantel dirigido por Carlos Paniagua, dice presente la arquera del Atlético Dosquebradas, Isabella Tejada, quien a sus 15 años vive una de sus mejores experiencias deportivas al haber participado del Sudamericano Sub-17 en Paraguay y aprender de sus compañeras, además viajará con la Tricolor al Mundial de República Dominicana.




A alistar maletas

La Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, se disputará desde el miércoles 16 de octubre del presente año, al domingo 3 de noviembre. Recordemos que este certamen femenino se lleva a cabo desde el 2008 y su primera edición fue en Nueva Zelanda. La Selección Colombia es la actual subcampeona tras haber caído en la final frente a España. En dicha campaña histórica tuvo muy buena actuación la jugadora risaraldense Ana María Guzmán, quien continúa su recuperación en Bayern Múnich de Alemania.


No hay comentarios