Última hora

Camión lo atropelló camino a casa


En la noche del lunes 1 de abril, una familia del barrio El Martillo de Dosquebradas recibió una terrible noticia, uno de sus integrantes tuvo un fatal accidente de tránsito en el departamento de Caldas y producto del choque perdió la vida, hoy lo lloran en todo el barrio.



Los hechos


Germán Darío Echeverry Serna de 42 años, viajó el lunes temprano a Manizales para ir a negociar mercancía, iba en esta ocasión por accesorios para electrodomésticos y antes de tomar camino a casa habló con su esposa e hija para decirles que ya regresaba, aunque no fue así y la siguiente llamada fue para decirles que él había fallecido.

Cerca de las 9:00 de la noche, en la vía entre Manizales y Medellín, después del sector de Tres Puertas, sobre el kilómetro 41, Germán Darío conducía una motocicleta de placas NHR 78E, sin contar con que al parecer un camión que venía en sentido contrario trató de adelantar a otro carro en plena curva y cuando el motociclista llegó a dicho lugar se encontraron de frente.



El choque fue muy aparatoso, se notó que ambos vehículos iban muy rápido y Echeverry Serna quedó tirado en la vía en muy mal estado, cuando los paramédicos de una ambulancia llegaron a revisarlo, este ya no tenía signos vitales y tuvieron que declarar su muerte.

Las unidades de criminalística de Tránsito de Caldas, se encargaron de la inspección técnica de la escena y de llevar el cuerpo a Medicina Legal de la capital caldense, allí varios familiares de la víctima llegaron al día siguiente para realizar todas las diligencias y poder darle el último adiós en casa.



Dato


La velación de Germán Darío se realizará hoy en la caseta comunal del barrio El Martillo, la cual queda contigua a la Institución Educativa Nueva Granada.


Su vida


El hombre de 42 años era oriundo del municipio de Aranzazu, Caldas, pero desde muy chico vivía en el barrio El Martillo de Dosquebradas, allí creció junto a cuatro hermanos y formó un hermoso hogar con su esposa y dos hijos, era muy conocido por todos, ya que le gustaba departir jugando fútbol en la cancha del barrio.


Dato


Los seres queridos y vecinos de Germán Darío están muy afectados por su muerte y esperan una rigurosa investigación del caso.









No hay comentarios