La inesperada muerte del joven administrador de uno de los establecimientos más populares de la ciudad como es ‘Palomo Jr.’ sorprendió a med...
La inesperada muerte del joven administrador de uno de los establecimientos más populares de la ciudad como es ‘Palomo Jr.’ sorprendió a medio Peira; la tragedia ocurrió en la vía que comunica a Medellín con el eje cafetero, a la altura del municipio de Bolombolo, donde él perdió la vida y su compañera sentimental quedó herida de gravedad.
Los hechos
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, amigos y conocidos de Camilo Orozco de 29 años y su esposa Estefanía Rivera, recibieron la trágica noticia: la pareja tuvo un accidente de tránsito mientras regresaban a casa.
Como pocas veces lo hizo desde que empezó a trabajar para la cadena de bares, sacó algunos días de vacaciones para viajar a Medellín a ver el partido de Nacional vs Pereira, ya que él es fiel hincha del verde de la montaña y ella del matecaña. El partido transcurrió sin novedades para la pareja y muy temprano emprendieron camino a casa con el grupo de amigos con el que viajaban, por desgracia faltando 10 kilómetros para llegar a Bolombolo, al parecer en una curva se estrellaron contra un furgón que subía para la capital antioqueña, el golpe fue a tan alta velocidad que ambos quedaron muy graves y quienes pasaban por allí llamaron ambulancias para socorrerlos.
Por desgracia cuando llegaron los paramédicos dieron por fallecido a Camilo y trasladaron de urgencia a Estefanía a una clínica de Envigado.
Dato
Por el momento el estado de salud de Estefanía permanece reservado, se sabe que tuvo una fractura en la cadera y al parecer una perforación en el colon.
¿Quién era Camilo?
Muchos pereiranos conocen el negocio de Palomo Jr. y por ende a este joven que llevaba 7 años administrando la sede del centro; comentaron que, debido a que no sacaba vacaciones hacía años, sus compañeros organizaron todo para que pudiera viajar a conocer Medellín y ver el partido tan importante que se disputaba el miércoles. El joven residía en el barrio Galán con su esposa, la pequeña de ambos de 7 años y el suegro, la mayoría de su familia vivía en el exterior.
Una gran persona
Todos quienes lo conocieron describen a Camilo como un gran trabajador, que siempre estaba sonriente ante sus amigos y clientes, un ser de luz amable, lleno de energía y muy responsable.
Dato
Muchas personas en la capital risaraldense e incluso desde el exterior han llamado y manifestado su dolor ante esta gran pérdida, el reconocido negocio ayer tuvo cerradas sus puertas.
COMENTARIOS